Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ama todo, no dejes que el tiempo te consuma.

Porque aunque nos repitan mas de 1000 veces la misma frase en la cara, no siempre la ponemos en practica?

Aunque aveces pensemos, que somos: Responsables, atentos y todo eso...

Cuando nos dicen algo no, nos es ponerlo en practica?

Siempre dicen "Valora todo lo que tienes" o "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo deja ir" y es cierto!
Pero aun sigo con mi duda, porque nunca lo ponemos en practica? Oh bueno....si lo ponemos en practica, pero solo por un tiempo, y después se nos olvida y lo dejamos de hacer, hasta que vimos que ya lo perdimos...

Tengo una perra su nombre es "Chomi" Curioso nombre :P Esa perrita tuvo 11 perritos (Demasiado :S)  de esos 11 de nacimiento murieron 2 y quedaron 9 de esos nueve regalamos a 4 y quedaron 5 de esos 5 3 perritos murieron (u.u) de enfermedad, aun no se bien de que enfermedad, creo que fue porque no les pusimos su vacuna a tiempo u.u de las 2 perritas que quedaron, ahorita en este mismo momento.....si ahorita que estoy escribiendo esto, la tengo en mis piernas encima de una almohada, y esta muriendo u.u bueno eso parece, ya que, bueno ahorita esta dormidita, y quisiera pasar sus últimos momentos con ella.

Ella ya no quiere comer, ni quiere tomar leche o agua, tiene una carita triste, y solamente me mira con cara piadosa, en realidad me duele verla a si, tal ves....muriendo lento.

Acaba de despertar mi perrita, y no deja de mirar a una sola parte, en realidad solo rezo para que vuelva a dormir, no me gusta verla a si (u.u)

Yo la acaricio para que se sienta mas tranquila, pero creo que tener a la muerte tan cerca no la tranquilizaria, es mi perrita y la quiero demasiado, no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas por ella.

Me mata por dentro, no saber que hacer por ella! En realidad, no se que hacer, solamente siento que debo de estar aquí sentada con ella (Ya volvió a cerrar sus ojitos)  y que sienta que no la dejare y estaré con ella hasta el final.

Como desearía volverla a ver como hace una semana, cuando jugaba y sonreía, ahora es muy triste verla a si.

Amo a mi perrita, no se que pasara cuando esto termine....

u.u
Espero que se mejore u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario