Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

LADRILLASOS

Hoy, mientras ordenaba mi habitación, encontré un cuaderno y en el había la siguiente Reflexión, espero y les guste:

"LADRILLOS"

José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar rojo a mucha velocidad.

¿La razón?

Llegaría tarde a su trabajo si no corría.
Su automovil, rojo brillante, era uno de sus mas preciadas posesiones, cuando súbitamente.............¡UN LADRILLO SE ESTRELLO EN LA PUERTA DE ATRÁS!

José freno el auto y dio de reversa hasta el lugar donde el ladrillo había salido.

Se bajo del automovil, y vio a un niño sentado en el piso. Lo agarro, lo sacudió y le grito muy fuerte y enojado:

- ¿Que demonios andas haciendo? ¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi auto! ¿Porque me tiraste el ladrillo? - El niño llorando le contesto -
- Lo siento señor, pero no sabia que hacer mi hermano se callo de su silla de ruedas y esta lastimado, y no lo puedo levantar yo solo, nadie quería detenerse a ayudarme - 

José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas, y lo reviso.  Vio que sus rapaduras eran menores y que no estaba en peligro.

Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla de ruedas, hacia su casa, José camino lentamente a su auto pensando...

José nunca llevo a reparar el auto, dejo la puerta como estaba, para hacerle recordar que nuca debía ir a través de la vida tan rápido como para que alguien tenga que tirarle un ladrillo para llamar su atención.

¿Y tu? ¡Si tu mismo!

¿Has recibido algún ladrillaso ultimamente? 

¿Has escuchado a tu novio, novia, prometido, prometida, tus padres, tus hijos, o a tus amigos?

Probablemente andas tan rápido que no te das cuenta de lo que es verdaderamente importante de lo que sucede en tu vida.

¿O es que vas demasiado rápido para que no te alcancen los ladrillos que te lanzan? 



1 comentario:

  1. OMG te adoro Wen! me di cuenta de algo importante!! :D super hermosa la reflexon *-*

    ResponderEliminar