Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Buenas Noches

Ya es el momento de separarme de esta maquina...

Haber como amanece mi perrita mañana, lo que me alegra es que mañana no tengo clases, ya que hoy, (Domingo) hubo desfile aquí en México, ya que celebramos nuestra "Independencia de México" y todos los años hay desfile.

Nos vemos mañana, mañana escribiré como va mi perrita, cuiden se mucho, descansen, duerman bien :)

Que tengan un agradable día mañana, y sonrían, saben? Las sonrisas al menos dan un poco de esperanza a la gente, si les das una cara triste o seria, ellos tendrán una cara seria, en cambio si les das una cara, contenta y feliz, podrán al menor pasar un buen rato :)
Bueno esa es mi expectativa... Al menos a mi me hace sentir feliz y contenta ver a alguien sonreír :)
Cuiden se, nos vemos mañana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario