Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Gracias!

Estoy alegre! :) Mi perrita, se a mejorado, anoche durmió conmigo, y creo que ya mejoro, un poco no mucho, porque ya comió! :)

Pero esperemos que mañana ya se encuentre mejor! :D


¡Quiero agradecer les!

Si, agradecer les :) Gracias por comentar en el chat que hay por aquí enfrente :D Muchas gracias por dejar sus comentarios, en verdad que todos los días que me llega un comentario nuevo me hace sonreír, y decir "Oh dios, alguien si lee mi blog, y hasta le gusta que es lo que escribo"

En serio, muchas gracias por comentar :D Me pone tan feliz eso! :)

Pero una pregunta mía para ustedes :) Espero y si la puedan contestar :P

¿Como es que encontraron mi blog? :)

Como es que supieron que existía??

La verdad tengo bastante curiosidad :D Espero y me lo puedan responder, muchas gracias por todo! :D

Cuiden se, que pasen una agradable noche :)

Wendy........


No hay comentarios:

Publicar un comentario