Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Yo pienso que....

Porque pienso tanto? desde hace unos momentos, bueno como hace unas horas, eh estado pensando varias cosas, y cuando pienso varias cosas, se me da por repetir la misma canción ya sea mil veces o mas...

Quiero ver mas haya, y quiero estar un tiempo para mi sola, que se sentiría ganar tu dinero con tu propio esfuerzo, sin necesidad de tener a tus padres?
Que se sentiría tener todo lo que quieres, y sentir esa emoción?
Que se sentiría.......

Hay tantas cosas que estoy pensando, y es que cuando comienzo a pensar de esta manera...comienzo desde la parte como es que el universo se origino, hasta llegar a pensar lo que no debe ser pensado.

Recuerdo aquel día...que día fue?....Creo que fue el..Miércoles...si, fue el miércoles, un día tan lindo y especial, cuando pude ver que es lo que se sentía....que te tomaran de la mano y te la acariciaran, o que llegaran y te miraran a los ojos...y al otro día...pude ver que se sentía, tener esa decepción en tus propias manos, y pensando que el día anterior había sido tan hermoso.

Y hoy....Sábado.....leo que una chica se suicido con la edad de 13 años...a donde vamos a parar?
Cuando tantas personas se están comenzando  a suicidar? a tomar, fumar, a quedar embarazadas, a planear futuros antes de tiempo, a donde vamos a parar? cuando queremos correr cuando apenas comenzamos a gatear?

Cuando aprenderemos a ser pacientes, a ser honestos, a tener tranquilidad en nuestra mente, tenemos una vida, la vida no es cualquier cosa, la vida ¡SOMOS NOSOTROS!
Muchos dirán o pensaran....vida? que es vida? Cuando solo tienes problemas en casa, los amigos no son amigos, la persona que tanto quieres esta con otra, o simplemente no te hace caso, cuando las cosas no salen como queremos, cuando todos te dan la espalda & te sientes como el vil asco?

Saben?? TODOS TENEMOS PROBLEMAS! No solo tu, los tienes, todos pasamos por esos momentos! Cree me, hay veces en la que nos sentimos hasta por debajo de la tierra, pero siempre, siempre! SIEMPRE!  va a ver ese momento en el cual saldremos de ese montón de tierra que nos tapa, y estaremos aquí! De vuelta, a si como nos vienen momentos tristes y que nos sentimos realmente mal y pésimos, se vienen momentos felices, alegres, cuando no sabemos por donde mas sacar toda esa felicidad!

Debemos ver todo lo bueno, habrán cosas que no tendremos! Como a si habrán cosas que tendremos!
Solo hay que tener paciencia, no todo llegara de la noche a la mañana!

Pensemos tantito, antes de hacer una locura, y lo mas principal en nuestros padres!

En cualquier caso, en que les afectaría a ellos? Piensen como se sentirían sus hermanos? Acaso no les dolería verlos sufrir, por ustedes?

Pensemos mas las cosas....la vida apenas comienza, no creas que con tan solo tener 13, 14, 15 años...ya tienes tu vida hecha....NO!


Aun queda tiempo... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario