Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Disculpa...pero...

Quiero decir algo...tal ves no eh publicado nada en un par de días, y aunque yo quiero publicar, en realidad, yo misma me impido publicar algo.

Al punto que quiero llegar es que:
Yo pienso publicar algo, cuando realmente lo sienta, cuando realmente sienta esa verdadera necesidad de hacerlo, no quiero publicar algo por publicar.

Por eso es que habrá días en que tardare, espero no les moleste, pero...a si es una de mis formas de pensar, espero no lo tomen a mal.

Que pasen una linda noche son las 11:41 por aquí, y bueno creo que ya es tiempo de irse a la cama :)

Que pasen un bonito día mañana, donde quiera que se encuentren, tratemos de hacer algo bueno todos los días, aunque sea un poquito, no sigan tanto el ejemplo mio, de estar tanto tiempo en la computadora :P

Cuidense :) Descansen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario