Rieee :D Yo se que cuando rio como estupida se me olvida todo!!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

No todo es lo que aparenta...

Y saben porque lo digo?

No hablare de amores, totalmente ahora no me interesa mucho eso.....en fin.

Mi perrita, si de la que publique antes murió...Si murió...murió al siguiente día, que yo había publicado de que ya se veía mejor.

Es muy triste la verdad, quería demasiado  a mi perrita, pero al menos ahora estoy segura de que ya dejo de sufrir, y esta en un mejor lugar.





























Esa fue una de las ultimas fotos que le tome, de hecho, esa foto se la tome el mismo día de su muerte, yo me dije "Si, de aquí ya no pasa mi perrita" y entonces decidí tomarle una foto, para recordarla.

Si la persona que la esta sosteniendo soy yo, como verán apenas venia de la escuela, por eso es que aun traigo puesto el uniforme de mi escuela en la imagen en fin.

Al menos mi perrita ya descansa, la extrañare demasiado. Pero la vida a si es, y tenemos que saber continuar, tarde o temprano nos iremos, no debemos saber cuando, si no de que serviría?

Nosotros no sabemos cuando nuestro reloj de arena se va a llenar o se va a acabar, aunque mi perrita llego a este mundo y se fue en tan pronto tiempo, cumplió su misión, me hizo feliz, y me hizo sentir muy bien.

La quiero demasiado, a si como quiero a todos mis perritos...

Tarde o temprano, no sabemos cuando se nos acabara el tiempo en este lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario